Live Session de La Hora del Té (Turn into reality)

La Hora del Té ha estrenado el single “Into to reality” en formato live session, canción que formará parte de su próximo disco y cuya grabación está prevista para este año 2015. El vídeo ha sido grabado por Music Estudio Live Session.

La Hora del Té es un grupo valenciano con un estilo difícil de catalogar que bebe del sonido americana, pero sumando un amplio abanico de influencias en su música. En ciertos momentos con destellos anglosajones, y en otros aportando un estilo más propio de la escuela clásica. Todo esto sumado a la sensible y melódica voz de su cantante les confiere una identidad única.

Su sonido tiene una fuerte influencia acústica a la que suma otros instrumentos como teclados americanos, elegantes pianos y violines de corte más clásico, expresivas armónicas,  así como el sonido de un personal dobro y de las guitarras eléctricas. Todo destilado sutilmente cuidando hasta el más mínimo de los detalles.

Se trata de un grupo que se constituyó en 2011 y que a lo largo de todos estos años han tenido la oportunidad de realizar numerosas actuaciones en los principales escenarios valencianos, compartiendo cartel con artistas de la talla de Smile, Neuman y Álex Ferreira entre muchos otros.  Su primer trabajo homónimo “La Hora del Té” tuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, y actualmente están componiendo nuevos temas.