Live Session de Molé (Sit by my side)

Molé es un trío de indie rock procedente de Valencia con referencias de formaciones como Arctic Monkeys, Black Keys o Kings of Leon entre muchas otras, que tras haber presentado hasta el momento un primer EP llamado What you try to hide se encuentra componiendo el que será su segundo EP.

El tema de esta live session se llama  Sit by my side y formará parte de ese próximo EP,  cuya grabación está prevista para febrero de 2015. El rodaje tuvo lugar en las instalaciones de Music Estudio. En el vídeo aparecen los tres componentes del grupo valenciano interpretando la canción en directo.

Una live session es un formato de grabación ya muy corriente en Estados Unidos y Reino Unido que cada vez tiene más adeptos en la industria musical. El motivo de esta tendencia es el cambio de hábitos tanto de la industria como del consumidor, donde las redes sociales, el single y el canal YouTube se han convertido en los protagonistas de un nuevo entramado. A día de hoy se contempla como un complemento perfecto a los formatos ya establecidos como son el single, el EP y el LP.

A Molé podréis verlos actuando el próximo 28 de noviembre en la sala Wah Wah de Valencia junto a Novedades Carminha. Hasta que llegue ese momento podéis disfrutar de esta live session de su nuevo tema.